Sinaloa News

#QUEPOCAMOTHER

#QUEPOCAMOTHER Ahora si ya se pasó de "tueste" Alejandro Elizondo Macías, ya que siguen las mega deudas en el Ingenio Azucarero de Los Mochis.

 

Los trabajadores activos de la factoría no lo bajan de abusivo y "gandalla" a Elizondo Macías donde les debe hasta 12 semanas de sueldo y casi un año a jubilados, enserio #quepocamother.

 

Es por ello que los afectados ya están hartos de la indiferencia del dirigente del Sindicato Azucarero de la Sección 12, Heriberto Armenta Alcántar, mejor optan por bloquear las calles de la ciudad además de radicalizar aún más su indignación.

 

Sin lugar a dudas Alejandro Elizondo esta echando por la borda los principios y valores del Grupo Ceres propiedad de su familia, el cual reza la siguiente frase "tenemos clara nuestra filosofía empresarial, que orienta e inspira a todo nuestro personal, misma que está conformada por los siguientes principios y valores, sobre los que se fundamentan las políticas, los sistemas y la forma de ser de nuestro Grupo y sus relaciones".

 

Claro sí fuera cierto todo este royo de palabras, no tuvieran en penurias a los trabajadores y jubilados del Ingenio #quepocamother

 

Otras empresas con el sello de los Elizondo, las cuales presumen su opulencia sin descartar que estas mismas firmas pueden ser los mismos proveedores de la fábrica "mochitense".

 

Cheque usted bien el dato; Seferssa es una empresa dedicada a la formulación y venta de fertilizantes; Agroequipos es distribuidor John Deere en el norte de Sinaloa; Semillas Ceres se dedica a la producción y comercialización de semilla híbrida; Armex (Almacenadora Regional Mexicana) es un almacén general de depósito ; Mercanta se dedica principalmente a la comercialización de productos agrícolas; Agrocapital es una Institución Financiera cuyo objetivo principal es el otorgamiento de créditos competitivos; Terminal Transoceánica de Topolobampo (TTT) es una terminal marítima que ofrece servicios portuarios ; Centro de Productividad Ceres CPC (Centro de Productividad Ceres); Inmobiliaria Ceres se dedica a la construcción, desarrollo, renta y venta de espacios industriales, comerciales y residenciales.

 

#PARAGRANDESLIGAS Esta el Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza el cual inauguró la oficina de Puntos para Mover a México.

 

Dicha estrategia, se suma al esfuerzo que el Gobierno del Estado de Sinaloa ha impulsado para otorgar diversos servicios, donde se gestionan trámites de los tres niveles de gobierno para la apertura de nuevas empresas.

 

La Red de Puntos para mover a México en Sinaloa, consta de 32 oficinas de las cuales 18 que están estratégicamente ubicadas en las instalaciones de los palacios municipales, junto a la Red estatal de ventanillas URGE, así como 2 más en Secretaría de Desarrollo Económico en Palacio de Gobierno y en el Centro de Desarrollo Empresarial ubicado en la Unidad de Servicios Estatales, ambas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.


El resto, en las diversas cámaras empresariales que se describen a continuación: Canacintra Ahome, Coparmex Culiacán, Canaco Culiacán, CMIC Culiacán, Canacintra Mazatlán, Canacintra Culiacán, Canacintra Guasave, Coparmex Guasave, Coparmex Ahome, AMMJE Ahome, Coparmex Mazatlán y Canaco Mazatlán.


#SEDECOAHOME Lástima de súper secretaria, ya que tiene todo para brillar con luz propia sin embargo pequeños hombrecillos sin escrúpulos la tienen anquilosada en el mitote y la saliva barata, verdad Felizardo Sepulveda.

 

No sabemos sí Aldo Prandini, encargado de este barco, no se de cuente o se haga como que la virgen le habla con tal de no arrastrar el lápiz.

 

Ya van casi 10 meses y no se ven resultados tangibles, de poco sirvió mutar de dirección a secretaría, muchachos de por sí el rancho es chico y ustedes dando de que hablar , pónganse a trabajar en lugar de "grillar" a los demás, hay mucho por hacer y si no pueden dedíquense a otra cosa mejor.