Sinaloa News

#PASUMECHA

#PASUMECHA Casi 120 MDP gastará la administración municipal de Mazatlán que encabeza, Carlos Felton el cual dice que ahorraran un billete, nada más que no han dicho de cuanto es el ahorro.

 

Si bien es verdad las críticas no se hicieron esperar, claro cada quien lleva agua a su molino, más en estos tiempos electorales.

 

El "dope" como dicen los chilos está de la siguiente manera, se trata de un arrendamiento de casi 80 vehículos por parte del Ayuntamiento de Mazatlán, anexado 4 súper camionetas de lujo además incluye la del alcalde mazatleco donde se desembolsará 4.6 millones de pesos al mes, por un total de 26 meses.

 

Volvemos a lo mismo, no explican de cuanto es el ahorro, ya que en el mentado leasing, el que arrienda paga los servicios y no son baratos que dígamos, además tienen un tope de kilometraje y al final el que quiera decide si se queda o no con la unidad, en este último caso no hay que perder de vista que el que sufraga es el gobierno local no el funcionario, por lo tanto no vayan a salir con que a "chuchita la bolsearon" y digan pues el que trae el carro decide si se queda con el o no, porque aquí pudiera estar un presunto fraude.

 

5 DE ENERO DE 2015.