Sinaloa News

#SEDANHASTACONLACUBETA

#SEDANHASTACONLACUBETA Las mujeres del Partido Revolucionario Institucional, también saben de mañas "polacas" ya que se están dando con todo en la lucha encarnizada por las candidaturas a diputada federal.


Para muestra el texto completo de la cuenta de facebook de Mayra Gisela Peñuelas Acuña para que vean que no exagero "Quiero expresar mi más enérgica protesta por los actos anticipados de campaña que la pta. Del PRI del fuerte Maribel Vega esta haciendo a favor de la lic Gloria Himelda Felix . Hago un llamado a la presidenta del CDE del PRI así como a la como al órgano auxiliar (comisión )estatal. Que en tiempo y forma lo haré de manera Formal ante los órganos correspondientes".


La priísta y sub delagada de la SAGARPA en Sinaloa, Mayra Peñuelas denuncio abiertamente por redes sociales, actos anticipados de campaña por parte de la Presidenta del PRI en El Fuerte, Maribel Vega a favor de la aspirante a la candidatura a diputada federal por el Distrito 01, Gloria Imelda Felix.

 

Gisela Peñuelas de la corriente política y subordinada de Jesús Aguilar Padilla, subsecretario de Agricultura a nivel federal manifestó su desacuerdo por dicha situación, la cual pidió a la dirigente del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo ponga atención especial en este Distrito Federal Electoral.


Apenas inicia esta contienda electoral interno de los diversos partidos y las féminas ya le ponen sabor al caldo, tal parece los "aguilaristas" no le dan vuelta a la pagina sobre la contienda electoral 2010 donde ya de todos conocidos el desenlace entre Mario Lopez Valdez (MALOVA) y la pela que le puso a Jesús Vizcarra Calderon junto con Aguilar Padilla que fungía como gobernador del estado.


Como dice el dicho "donde hubo amor cenizas quedan" o mejor dicho odio y rencor.

 

 

17 DE ENERO DEL 2015