Sinaloa News

UNA RAYA MÁS PARA EL QUE "ROBÓ POQUITO"

El político más "bizarro" de todo México es sin duda alguna el presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, conocido como "Layín", el cual le levantó el vestido a una joven dejándola expuesta en ropa interior, mientras bailaban al son de la banda El Recodo.

Se presume que Ramírez Villanueva despilfarró casi 15 MDP para darle rienda suelta a sus antojos, nada más para festejar sus 44 años de edad, se habla de miles de invitados que acompañaron al edil durante el festejo celebrado en Huaristemba, su pueblo natal.
Sobre el escenario y al ritmo de la banda le subió de repente el vestido a la joven con que bailaba, delante de una multitud que festejaba las acciones del alcalde, sin embargo, más sorprendente aún resulta el hecho de que la joven lejos de molestarse con el incidente se rió y siguió bailando.
Hilario Ramírez Villanueva, ya había dado la nota durante su campaña al reconocer que durante su primera gestión como presidente municipal por el PAN, había "robado poquito" y se justificó argumentando que lo que con una mano se robaba con la otra se lo daba a los pobres.

1 DE MARZO 2105