Zona Mixta

DESTINO RUSIA

Por: Alberto Camacho Sarabia

Para darnos un respiro entre tanto béisbol, vamos a hablar un poco de lo que nos dejó la última fecha de eliminatorias de la FIFA, la cual entregó todos los boletos directos a la Copa del Mundo, 23 equipos ya tienen su cupo seguro en la fría Rusia y solamente quedan nueve lugares en el máximo torneo de selecciones del próximo verano.

 

Será durante el mes de noviembre cuando conozcamos a todos los invitados de la justa mundialista una vez que se jueguen los repechajes pendientes, y en diciembre se definirán los grupos que protagonizarán la Copa del Mundo 2018 en las canchas del gélido país ruso.

Leer más...

OCTUBRE

Por: Alberto Camacho Sarabia.

Cuando llega el mes de octubre, de 30 equipos que integran las Grandes Ligas, solamente quedan vivos 10; la crema y nata del béisbol norteamericano está congregado en una postemporada más, la cual, definirá al campeón número 113 del rey de los deportes.

 

Dodgers de Los Ángeles, Diamantes de Arizona, Rockies de Colorado, Nacionales de Washington y Cachorros de Chicago por la Liga Nacional; mientras que por la Liga Americana: Yankees de Nueva York, Mellizos de Minnesota, Indios de Cleveland, Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston son los cinco contendientes que buscarán llegar a la Serie Mundial.

Leer más...

HARAKIRI

Por: Alberto Camacho Sarabia

Todo indicaba que tendríamos alternancia en la Fórmula Uno, finalmente, y después de una considerable cantidad de tiempo, veríamos a un nuevo campeón en la máxima división del automovilismo; tras un trabajo exhaustivo, la escudería Ferrari había encontrado la receta ganadora al combinar un automóvil ágil y rápido, capaz de competir con Mercedes, con un piloto de primer nivel y sumamente talentoso, hablando del alemán Sebastián Vettel.

 

De hecho, la primera mitad del Campeonato mundial circuló con un dominio sumamente marcado de Vettel por encima de Lewis Hamilton, actual campeón del “Gran Circo”, Ferrari tenía controlada la temporada 2017 de la Fórmula Uno, pero algo sucedió en el receso de media temporada que todo se vino abajo.

 

Leer más...