Beisbol

TROPIEZA EL CAMPEÓN EN EL TORNEO GUIBER

 

 

Los Marlins de Topolobampo dieron la primera sorpresa de la jornada al aplicarle el descalabro a los campeones Rojos del Ejido México en juego de poder ofensivo siendo la primera jornada del Torneo de Beisbol Guiber “Beisbol con Valores” 2014-2015.

 

Un encuentro que se fue de un solo lado y donde los chamacos del México fueron dominados a la hora buena por el pitcheo de lo Marlins.

 

Joel Ávila fue el serpentinero ganador quien se metió en problemas pero supo salir adelante además de recibir el apoyo ofensivo, la derrota fue para Saúl Vega. En el encuentro destacaron por los ganadores, Miguel Armenta que fue una de las figuras bateando de 5-4 mientras que Humberto Moreno bateó de 5-2. Por el lado de los Rojos del México Hernando Luna se fue de 5-3 y Marcos Avitia de 3-2.

 

En otro encuentro, los Graneros de Higuera de Zaragoza vencieron a los Académicos de San José al son de 7-1, una gran labor monticular de Irving Castro marcó la diferencia en juego donde Adrián López cargó con la derrota.

 

Por el lado de los Graneros destacaron Bladimir Castro bateando de 5-3, Cristian Valdez de 4-3 y Misael Reyes de 2-2, por los Académicos, Víctor Buelna y Fabricio Paredes se fueron con un hit por cabeza.

 

EL SUBCAMPEÓN ABRE CON TRIUNFO

 

Los subcampeones Trigueros del Carrizo, tuvieron un buen arranque al derrotar a los Pascoleros de San Miguel al son de 9-7.

 

Juego de poder a poder y donde los Trigueros aprovecharon mejor las oportunidades que se les presentaron y donde Antonio García fue el serpentinero ganador, la derrota fue para Rodolfo Osuna.

 

La base ofensiva de los Trigueros estuvo encabezada por Gustavo Gaxiola quien le atizó a la pelota al ritmo de 6-4 mientras que Gustavo Sierra se fue de 3-2, por los Pascoleros, Gonzalo Rivera se fue con cuatro imparables en cinco turnos.

 

En otro encuentro, los Rangers del ejido Mochis salieron adelante al imponerse a los ejidatarios de Compuertas con pizarra de 12-8.

 

Victoria que se va a las alforjas de César Domínguez dejando la derrota para Daniel López. Parte importante en la ofensiva de los Rangers fueron José Luis Acosta bateando de 3-2, Saúl Ruiz se fue de 5-2 con un jonrón e Isaac Nieblas bateó de 3-2, por Compuertas, Adrián Atondo bateó de 5-3, Max Quintero y Hugo Higuera batearon de 4-2.

 

Finalmente, le diremos que las Águilas de Ahome abrieron el rol con un triunfo y sus víctimas fueron los Semilleros del Guayabo con pizarra de 4-1.

 

Francisco Ruiz tuvo el lanzamiento adecuado para salir adelante y llevarse la victoria superando en el duelo a Paúl Vega. En el partido por los emplumados de Ahome destacaron, Israel López bateando de 3-1 al igual que Gabriel Sandoval, Gilberto López se fue de 4-1.

 

 

Por los Semilleros del Guayabo, Hansen Garibaldi le dio a la bola al ritmo de 4-2, Jesús Esquer bateó de 4-3 y Ángel Valdez se fue de 3-1.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter