Beisbol

POR CONOCERSE A LOS MEJORES DE LA TEMPORADA 2014-2015

HERMOSILLO, SONORA

La Liga Mexicana del Pacífico anunció las fechas para los nombramientos a los premios anuales, los que se reconoce a lo más destacado de la Liga en la recién concluida Temporada BANORTE 2014-2015.

Los galardones surgen luego de la votación recogida entre la prensa especializada, eligiendo los periodistas en 5 categorías: Relevista del Año,Novato del Año, Pitcher del Año, Manager del Año y Jugador Más Valioso.

Todos los reconocimientos serán dados a conocer a través de la página web de la Liga Mexicana del Pacífico www.LMP.mx a las 12 PM, hora local de Hermosillo, de acorde a las siguientes fechas:

el trofeo "Isidro Márquez" al Relevista del Año el jueves 12 de Febrero;
el Trofeo “Melo Almada” al Novato del Año el sábado 14 de Febrero;
el Trofeo “Vicente Romo” al Lanzador del Año el lunes 16 de Febrero;
el Trofeo “Benjamín Reyes” al Manager del Año el miércoles 18 de Febrero y finalmente
el Trofeo “Héctor Espino” al Jugador Más Valioso, el viernes 20 de Febrero.

El padrón de votantes fue elaborado en conjunto entre la LMP y cada uno de los 8 equipos, distinguiendo a quienes dan cobertura del club y el béisbol invernal a lo largo de la temporada, conformado por cronistas, reporteros y líderes de opinión en la materia.

A partir de la recién concluida campaña, se incluyeron en el padrón a periodistas de los medios nacionales, abarcando medios como ESPN, TVC Deportes, Excélsior, ESTO y Televisa Deportes".

 

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter