Beisbol

LEONES EMPATA SERIE EN MONCLOVA

El californiano Jaime Pedroza disparó triple en la novena entrada, remolcando a Albino Contreras con la carrera que marcó la diferencia en el encuentro que los Leones de Yucatán le sacaron de la bolsa a los Acereros del Norte a quienes vencieron por pizarra de 7 carreras a 5.

En ese noveno inning el equipo de casa llegó con ventaja de 5 carreras a 4, pero el cerrador Matt Nevarez fue atacado con un racimo de tres carreras por el equipo yucateco, que le dio la voltereta al choque y finalmente se quedaron con la victoria que emparejó la serie a un triunfo por bando.

Kevin Flores inició el ataque con doblete al central, Albino Contreras tocó la pelota pero el pitcher Nevarez hizo un pésimo tiro a la tercera tratando de poner fuera a Flores y éste caminando entró con la carrera que emparejaba a cinco los cartones.

Luego de que Carlos Mendivil avanzó a tercera a Contreras, vino Jaime Pedroza con su batazo que techó a Carlos Peñuelas en el jardín central para irse adelante y luego éste último también timbraba la del remache con sencillo de José Juan Aguilar que terminó bateando de 5-4.

El abridor local Anthony Capra se sostuvo seis entradas completas dejando el pizarrón 5-4 a su favor lanzando pelota de seis hits, cuatro ponches y tres bases, Juan Ramón Noriega retiró la séptima en tres rivales, Raúl Barrón en la octava sacó dos tercios y permitió par de hits, viniendo a despejar el peligro Matt Nevarez con ponche.

Pero en la novena no pudo detener a los melenudos y le colgaron el descalabro.

Acereros había timbrado una en la primera con doble de Antonio Lamas quien luego de llegar a la antesala, con José Julio Ruiz ejecutaron un vistoso doble robo.

En la cuarta, iniciaba con doble Ruiz, un error del receptor daba margen a una carrera, otro tubey de Hernando Arredondo impulsaba otra y simple de Francisco Córdoba completaba un racimo de tres y luego en la sexta un sencillo de Flavio Romero impulsaba con hit la última anotación local, todo sobre el pitcheo del inicialista Juan Delgadillo que lanzó 5.2 de seis imparables.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter