Beisbol

RECONOCEN EN AHOME A LOS CAMPEONES NACIONALES DE BEISBOL 13-14 AÑOS

Los campeones nacionales de béisbol categoría 13-14 años, integrantes de la Liga Infantil y Juvenil de Ahome, visitaron Palacio Municipal para agradecer a las autoridades y la ciudadanía el apoyo que les brindaron para asistir al evento nacional en la capital del país donde resultaron triunfadores con el campeonato.

A nombre del Presidente Arturo Duarte García, la recepción estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento Álvaro Ruelas Echave, quien felicitó a los deportistas ahomenses así como a sus padres e instructores, por el esfuerzo que realizan para poner muy en alto el nombre de Ahome y Sinaloa.

El funcionario aprovechó para informar que el Gobierno Municipal trabaja en la rehabilitación integral de los campos de la Liga Ahome, a la que pertenecen, atendiendo la instrucción precisa del Alcalde Arturo Duarte de dignificar dichos campos acorde a la calidad de los equipos campeones de casa.

Dijo que en los trabajos se invierten alrededor de 12 millones de pesos, que servirán para tener un complejo deportivo como nuevo.

Por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte –IMDA-, Jaime Leyva Arredondo, agradeció al Ayuntamiento de Ahome que preside Arturo Duarte, los apoyos que brinda para que la infraestructura y el nivel del deporte en el municipio mejoren y crezca sustancialmente.

En el mismo sentido se expresó el Presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol del Municipio de Ahome, Alfredo Cervantes, quien en su mensaje subrayó que sin la ayuda de las autoridades y de la ciudadanía no sería posible tener estos equipos de campeones en casa, quienes representarán a México en el toreo internacional en fechas próximas.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter