Beisbol

TOMATEROS ESTRENAN ESTADIO

Los Tomateros de Culiacán celebraron el primer juego en su nuevo estadio y lo hicieron mostrando grandes cosas, llevándose el triunfo 3 por 0 ante Venados de Mazatlán.

Una fiesta total fue la que vivieron los más de 17 mil aficionados que abarrotaron el nuevo inmueble de "los guindas".

Daniel Rodríguez maniató por completo a la ofensiva de los Venados, logrando ponchar a tres rivales en dos innings; el también “culichi”, Andrés Iván Meza lo relevó con par de entradas en blanco.

Este juego sirvió para que se presentaran Manny Barreda, Gonzalo Sañudo, Jesús Castillo, Roy Corcoran y Óscar Villarreal, este último adjudicándose al salvamento en el último duelo de pretemporada de los guindas; todos ellos se combinaron para cinco ponches en el mismo número de episodios.

Los Tomateros comenzaron su ataque en la tercera entrada, en la que el recién llegado y conocido de la afición, Nick Buss, disparara doblete por la banda del izquierdo, remolcando las primeras dos carreras de los locales.

Tres entradas más tarde y con batazo de dos estaciones de Sergio Omar Gastélum contra la barda del izquierdo, Ryan Lollis se descolgó desde la inicial con el definitivo 3-0.

Cabe mencionar que hoy se presentaron ante su afición Everth Cabrera, Nick Van Stratten, Buss y Lollis, de ellos el único que repitió hit fue este último.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter