Boxeo

JHONNY GONZÁLEZ Y JORGE "TRAVIESO" ARCE SE DECLARAN LISTOS


Jhonny González, actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo y su retador Jorge "Travieso" Arce, se declararon aptos para protagonizar una de las batallas más esperadas del presenté año, al marcar el peso límite establecido por dicho organismo, una semana de su enfrentamiento.


González y Arce encabezan el cartel del próximo sábado 4 de octubre en el Centro de Usos Múltiples (CUM), de Los Mochis, Sinaloa, que es posible gracias al trabajo conjunto de Promociomes del Pueblo, De León Promotions y Zanfer, con el apoyo incondicional del gobierno del estado, encabezado por Mario López Valdez, y el H. Ayuntamiento de Ahome, presidido por Arturo Duarte García, el patrocinio de Duralast y Valvoline, y que será transmitida por la señal de Televisa Deportes en su tradicional "Sábados de Box".


Conforme al reglamento que rige en el máximo organismo rector del boxeo en el mundo, Jhonny González y Jorge Arce cumplieron al marcar un peso no superior al 5 % de la división de peso pluma 57.153 kilogramos (126 libras).


Jhonny González, quién se pesó en las instalaciones del Gimnasio Romanza (al oriente de la capital mexicana), registró un peso de 58.800, por abajo del límite que a una semana de la pelea de título del mundo es de 60.000 kilogramos.


Por su parte, en Los Mochis, Sinaloa, donde ha establecido su campamento el "Travieso" Arce detuvo el fiel de la báscula en 58.600 kilogramos, lo que le permitó ser declarado apto para la histórica batalla.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter