Boxeo

"UN SUEÑO NARRAR DESDE LA COLISEO":"TRAVIESO" ARCE

Esbozando un franca y amplia sonrisa, tal y como es su estilo, el pentacampeón Jorge "Travieso" Arce no pudo ocultar el orgullo que causa volver a actuar en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México.

 

La satisfacción de haber peleado en los más prestigiosos recintos del boxeo en el mundo, no se compara con haberlo hecho en el legendario embudo de Perú 77, asevera el carismático boxeador, quien en esta ocasión cambiará los guantes de boxeo por un micrófono para narrar las incidencias en los atractivos combates que presenta Promociones del Pueblo.

 

 

Jorge Armando Arce Armenta, quien asegura que en su combate previo a la disputa del campeonato mundial minimosca de la WBO, actuó el la Arena Coliseo (Octubre de 1998), al enfrentar a Jose de Jesús, a quien noqueó en un capítulo.

 

"No sabes estoy muy emocionado... Es para mi motivo de orgullo de haber peleado en un recinto tan importante como lo es la catedral del boxeo en México", respondió, al asevarar que la noche del sábado hará la mejor de sus actuaciones en tan gustado "Travieso style", que se transmite a través de la señal de Televisa Deportes.

 

Jorge Arce, acompañado por el excelente equipo de comentaristas, Alfonso "Doctor" Morales, Roberto Sosa, Juan Obregón, Ricardo "Finito" López y Doana Ballina, hará sus expontaneo su acertados comentarios.

 

En la contienda estelar de la velada denominada "Gladiadores en la Coliseo", Dante "Crazy" Jardón se medirá a Patricio "Picudo" Moreno, por el campeonato internacional WBC de peso liviano.

 

En otra combinación estelar, el dos veces campeón del mundo, Juan Carlos Salgado enfrentará al regiomontano Jairo "Doberman" López, en combate pactado a diez rounds en peso ligero.

 

La talentosa alumna del campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, Jaky Calvo enfrentará a Guadalupe Bautista, cuatro episodios en peso mosca.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter