Boxeo

COTTO DISPUESTO A ENFRENTAR AL "CANELO"

Miguel Cotto confirmó que está interesado en enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez, pero reiteró que por ahora está enfocado en la preparación para su próxima pelea contra Daniel Geale el 6 de junio en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
Cotto, quien tiene un récord de 39-4 con 32 victorias por nocaut, defenderá su título medio del Consejo Mundial de Boxeo contra Geale, pero informes recientes indican que HBO y Golden Boy Promotions ya han hablado con el campeón puertorriqueño sobre un posible enfrentamiento con Álvarez a finales de este año.
Si bien admitió que si están planeando enfrentar a Álvarez, Cotto dijo que primero necesita vencer a Geale el próximo mes. Y si derrota a Geale, insistió en que él no permitirá que Álvarez y su campo determinen los términos ya que él sigue siendo el peleador más grande debido a su experiencia y título mundial.
"Estoy preparando a mi pelea. Voy a hacer el trabajo que Freddie Roach ha diseñado en mi campo de entrenamiento. Pero cualquier cosa que HBO ha pensado, que Oscar De La Hoya o Saúl Álvarez han planeado, no me preocupa. Enfrentar a James Kirkland o Erislandy Lara no es lo mismo que enfrentar a Miguel Cotto", comentó el campeón.
Álvarez también declaró que está listo y no tiene miedo de enfrentarse a Cotto porque está decidido a pelear contra los mejores.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter