Boxeo

YAZMIN RIVAS DEFIENDE TÍTULO GALLO DEL WBC

Yazmín “Rusita” Rivas defendió con éxito el titulo gallo del Consejo Mundial de Boxeo el día de ayer al derrotar a la brasileira , Simone Da Silva, por nocaut técnico.

La peleadora mexicana puso presión en su rival desde el primer campanazo y a través de conectar poderosos golpes al cuerpo de su rival ella logró reducir el ímpetu de su rival.

Durante la pelea Rivas lució fuerte y precisa, ella uso ganchos al hígado para lograr su objetivo y a pesar de que Da Silva probará ser una autentica guerrera ella no lograría terminar los diez rounds de la pelea ya que el Réferi determinó el final del encuentro.

Con este gran triunfo, Yazmin Rivas parece encaminarse a enfrentar a la campeona supergallo del WBC, Jackie Nava, por tercera vez en sus carreras.

En una pelea que sin dudas sacaría chispas, pues tras un amplio recorrido en el deporte ambas han logrado consolidarse entre las mejores peleadoras mexicanas del momento.

excelente condición física y una gran técnica. El poder de sus puños fue notorio y Janik resintió todo el castigo desde el primer asalto.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter