Boxeo

AVA KNIGHT QUIERE AÑADIR OTRA MEXICANA A SU LISTA

La temible ponchadora californiana Ava Knight, quien es bien conocida por los aficionados mexicanos como la “Destructora de Mexicanas“, aseguró que su confianza de salir con el triunfo este sábado que nada de lo que haga su rival Jasseth “Dinamita“ Noriega, impedirá su derrota en el duelo principal del respaldo de la cartelera “Honor y Gloria“ que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes.

Knight se mide a Noriega en el Lobodome de Mazatlán, Sinaloa; en un duelo que ha creado una gran expectativa, pues la norteamericana aseguró que nunca le ha importado pelear en la casa de sus rivales pues su preparación siempre ha sido con la mente puesta en ser la mejor del mundo.

“Soy una peleadora que ha tenido que trabajar fuerte, luchar en contra de muchas personas ya sea dentro o fuera del ring; mi carrera ha sido exitosa pero nunca fácil, así que este sábado demostraré de lo que estoy hecha, Ava Knight es más grande que cualquier reto y “Dinamita“ no será quien me haga tropezar“, sentenció.

“Estoy muy contenta de pelear nuevamente en México, la afición me quiere mucho pese a que he derrotado a todas sus figuras, les gusta el boxeo y el espectáculo sin importar las nacionalidades y es por ello que nuevamente estoy en este país donde tengo tantas experiencias agradables y donde he adquirido mucho aprendizaje“, agregó.

“Jasseth Noriega es una peleadora de gran nivel, pero será una más en mi lista, yo quiero enfrentar a la campeona “Kika“ Chávez en peso mosca pues mi meta es el cinturón absoluto del Consejo Mundial de Boxeo y no descansaré hasta conseguirlo“, finalizó la bella y letal californiana.

El evento que es organizado por Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Playboy México; es encabezada por dos guerras entre México y Filipinas, donde los hermanos Guevara tendrán la complicada misión de poner en alto la bandera tricolor.

En el choque estelar de la cartelera que será transmitida por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“, el excampeón mundial Pedro Guevara busca el cinto Internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al tagalo Jether “General“ Oliva; mientras que el clasificado mundial Alberto “Metro“ Guevara se mide en duelo de ponchadores con el también filipino Edward “Nightmare“ Mansito.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter