Futbol

MICHEL ACOSTA: "CONSCIENTE DE LO QUE NOS JUGAMOS"

Los Mochis Sinaloa.

Este viernes concluyo la semana de entrenamientos para el equipo de Murciélagos FC y esta misma noche estarán viajando a la ciudad de Guadalajara, para enfrentar a Leones Negros de la UDG el próximo domingo en el histórico estadio Jalisco.

Michel Acosta uno de los pilares del equipo y sostén del medio campo, se muestra motivado luego del triunfo frente a Cafetaleros, el cual mantiene al equipo con aspiraciones a la liguilla, "bien, creo que siempre ganar es bueno para lo anímico, para agarrar confianza para seguir mejorando, y nada al equipo lo veo muy bien lo veo con ganas, lo veo consciente de lo que nos jugamos y sabemos lo que tenemos que ir a buscar a la UDG para poder seguir en carrera" comento el jugador uruguayo.

A los Caballeros de la Noche se les a complicado obtener el triunfo en condición de visitante en 7 partidos suman 2 empates y 5 derrotas.

"Lo mas que debemos corregir es la atención que en los dos últimos juegos de visita nos hicieron gol muy rápido, eso para todo lo que se planea en la semana aveces eso se complica pero mas que nada eso, cuidando los errores personales y dar el máximo como siempre, y ser intensos, no dar espacios y hacer lo que nosotros sabemos que seguramente nos vaya mejor a que si hacemos otra cosa" puntualizo el charrúa.

Michel Acosta fue elegido para formar parte para del 11 ideal de la jornada luego de su buen desempeño con un gol y una asistencia frente a Cafetaleros, lo cual lo motiva a seguir mejorando, "bien siempre es bueno que distingan el trabajo de uno quiere decir que estamos haciendo bien las cosas y nada yo creo que sin el equipo yo creo que no hubiese sucedido nada, así que nada a seguir trabajando, motiva a seguir haciendo bien las cosas para seguir mejorando" Finalizo el mediocampista.

LEONES NEGROS VS MURCIÉLAGOS FC
J15 ASCENSO MX
DOMINGO 30 DE OCTUBRE 11PM HP
ESTADIO JALISCO

ALEJANDRO MELCHOR: "ESTAMOS MAS CONCENTRADOS QUE NUNCA"

Los Mochis Sinaloa.

Este domingo 30 de octubre Murciélagos se enfrenta a Leones Negros quienes ya no tienen posibilidades de calificar a liguilla, ya que tan solo acumulan 11 puntos y están en el penúltimo lugar de la calificación siendo el único equipo sin obtener un triunfo de locales.

Alejandro Melchor se siente con la confianza luego de obtener un importante triunfo frente a Cafetaleros de Tapachula la jornada anterior, "el triunfo nos da confianza creo que se hicieron cosas buenas el fin de semana aquí de local y pues trabajando todos los días para llegar en forma al domingo, el día contra UDG" comento el de Culiacán Sinaloa.

Murciélagos sigue con posibilidades matemáticas de conseguir una calificación a liguilla, todo depende de obtener solo la victoria en los tres encuentros que restan, "el equipo sabe lo que se esta jugando creo que el tener un resultado adverso pues seria muy malo, sabemos lo que nos estamos jugando y creo que estamos mas concentrados que nunca eso es lo que nos va a servir estar muy atentos" puntualizo el defensa Melchor Negrete.

El defensor "Jando" como es conocido por sus compañeros es el único jugador del plantel con todos los minutos jugados hasta el momento, comenta que el estar concentrados frente a Leones Negros será importante para obtener el triunfo, "creo que mas que nada es eso estar mas concentrados a la hora del partido porque a la hora de visitar hemos estado distraídos nos ha costado mas trabajo, yo pienso que en ese aspecto necesitamos trabajar y creo que nos va a ir bien" finalizo el cantearon.

ENTRENAMIENTO
Viernes 28 octubre
8:30am Estadio Centenario

VIAJE
Viernes 28 de octubre
10pm

CON ESPERANZAS DE LIGUILLA

Los Mochis, Sinaloa.

Luego de finalizar la jornada 14 del Ascenso Bancomer MX, Murciélagos venció a Cafetaleros con un marcador de 3-2 y se aferra por un lugar en la liguilla, llegando a 16 unidades se ubica en la posición numero 12 a 4 puntos del octavo lugar y restan 9 puntos por disputar.

Murciélagos se adelantaba muy rápido en el marcador, al minuto 1´ ya ganaba el encuentro con anotación del trinitario Shahdon Winchester, al 17´ incrementaban la ventaja con con gol del uruguayo Michel Acosta ambos en tiro de esquina, Cafetaleros reacciono y al 26´ Julio Pardini anotaría para acercarse en el marcador y antes de finalizar el primer tiempo Douglas Da Silva emparejo el marcador 2-2.

Sin duda fue un golpe anímico para Los Caballeros de la Noche, pero apenas transcurría el primer minuto del segundo tiempo, cuando Brayan Martínez adelantaba de nuevo a la escuadra sinaloense, ponía el marcador 3-2 que a la postre seria el definitivo y daría el triunfo a Murciélagos.

En la siguiente jornada, Murciélagos buscara su primera victoria en condición de visitante cuando se enfrente a el equipo de la UDG quienes marchan en la penúltima posición, recién eliminados tras la derrota sufrida frente a Dorados y que no sabe lo que es ganar como local en el actual torneo.

ENTRENAMIENTO
LUNES 24 DE OCTUBRE
ESTADIO CENTENARIO 5:30PM

MARTES 25 DE OCTUBRE
ESTADIO CENTENARIO 5:30PM