Futbol

ARRANCA EL TORNEO DE FUTBOL INTERNO DE LA DGSPYTM POR EL DÍA DEL POLICÍA

LOS MOCHIS, SINALOA

Con dos interesantes jornadas donde se disputaron cinco encuentros, dio inicio la edición 2015 del Torneo Interno de Futbol de la DGSPYTM en días pasados, en donde toman parte seis equipos, llevando como escenario la cancha de la colonia Anáhuac, en Centenario y Belisario Domínguez.

En el primer encuentro la escuadra del Cuadrante No. 3 superó por marcador de 2 goles a 1 a sus similares del Atlético Yanki-3. Las anotaciones por el equipo ganador fueron obra de Sherman Valenzuela (2) y por los derrotados Alfredo Torres (1).

En otro partido, el conjunto de Tránsito propinó una goleada de 4-0 al equipo del Grupo Gote. Francisco Castro Armendáriz se despachó con la cuchara grande, al anotar 3 goles y Teodoro Andrade Sánchez cerró la cuenta con 1.

SEGUNDA JORNADA

En los encuentros de la segunda jornada, el Cuadrante No. 3 continuó con su paso invicto al superar 3 goles a 2 al equipo de Grupo Gote.

La anotaciones de los ganadores fueron obra de Alfredo Castro (1), Romualdo Palacios (1) y Sherman Valenzuela (1). Por los derrotados Carlos López (1) y Omar López (1).

El equipo de Tránsito propinó una goleada de 6 tantos a 0 a Cuadrante No. 5. Misael Moreno (2), Ramón Castro (1), Abdiel Moreno (1), Antonio Gámez (1) y Pedro López (1) fueron los anotadores del encuentro.

Y en el tercer juego, la escuadra de Coca Sierra y Atlético Yanki-3 no se hicieron daño al igualar el encuentro 1-1. La anotación de los primeros fue obra de Víctor Apodaca (1) y por sus rivales Jesús Guerrero (1).

 

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter