Futbol

MURCIÉLAGOS SE LLEVA UNA GOLEADA Y SIGUE SIN PODER GANAR DE VISITA

LOS MOCHIS, SINALOA

Murciélagos F.C no salió en su noche al Alfonso Lastras y termina recibiendo 5 goles del Atlético San Luis, quienes se supieron reponer de un gol tempranero y acabaron goleando a la visita en la jornada 8 del Ascenso MX.

Al equipo de Lorenzo López de nada les sirvió adelantarse en el marcador a los 4 minutos con gol del uruguayo Vigneri, quien aprovechó el descuido de San José. El equipo local supo perfectamente reponerse de un golpe temprano y al 16´ya empataba la pizarra con un gran gol de Esqueda.

4 minutos después, al 21´, el capitán de Murciélagos, Arredondo, derriba en el área a Villaluz y el árbitro señala penalti a favor de San Luis, que cobraría de manera excelente el delantero Othoniel Arce. El marcador se iría 2-1 al descanso.

De vuelta al terreno de juego, 7 minutos le bastaron al local para poner el tercero de la noche, conducto de Arce, quien anotaría su segundo tanto del partido.

Al 58´, San José es expulsado del encuentro debido a una patada en la cabeza que le propinó a Leguizamón.
Murciélagos, trató de aprovechar la superioridad numérica añadiendo más hombres de ataque al partido pero, 10 minutos después, las cosas se emparejarían con la expulsión del juvenil, Rubio por doble amonestación.

El encuentro se trabaría en medio campo con pocas llegadas de peligro, donde San Luis tuvo varias oportunidades para aumentar su ventaja, pero les faltó puntería.
A 6 minutos del final, con marcador de 3-1, parecía que el local ya estaba cómodo con su ventaja de dos goles pero las desatenciones y errores defensivos, le permitieron a San Luis anotar dos goles más y así, firmar una goleada.

Murciélagos F.C sigue sin poder sacar 3 puntos de visita y suma su cuarta derrota en Liga.
El siguiente partido de Murciélagos en Liga será el 25 de septiembre cuando reciba a Leones Negros en el Estadio Centenario para la jornada 9 del Ascenso MX.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter