Futbol

AMERICA AFINA DETALLES

Con ocho bajas en sus filas por su aporte a las selecciones de México, Paraguay, Estados Unidos y Ecuador, las Águilas del América continuaron su actividad tras el triunfo obtenido ante Jaguares y de cara a la fecha FIFA, penúltima de este año.

La escuadra americanista se alista para el cierre del campeonato regular en que llevará como rivales a Tijuana, Querétaro, Toluca, Monterrey y Pumas. Además del encuentro de vuelta en Guatemala ante el Montagua.

Este dia las Águilas realizaron trabajo de recuperación física en cancha y gimnasio, contacto con balón en espacio reducido y rutinas especiales de definición.

En este último aspecto es en el que más trabaja el DT Ignacio Ambriz con el propósito de afinar la puntería de sus artilleros. Aunque América marcha tercero en el goleo por equipos con 23 tantos a cuatro del lider.

Cabe señalar que América ha recuperado a todo su plantel. No reporta lesionados ni suspendidos, toda vez de que Rubens Sambueza cumplió ante la disciplinaria.

Las Águilas aguardan la confirmación para conocer a que rival enfrentará este fin de semana en juego amistoso a fin de sostener el ritmo de competencia. Jueves y viernes la rutina será bajo el mismo esquema de horario, sede y programa de trabajo.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter