Futbol

CON DERROTA MURCIÉLAGOS VUELVE A LA COPA MX

LOS MOCHIS, SINALOA

Este martes 19 de enero, volvió a sonar el silbatazo en la Copa MX. Una edición más donde el equipo de Los Mochis buscará esta vez pasar la fase de grupos.

Los Caballeros de la Noche recibieron a Xolos de Tijuana para abrir la llave 1 del torneo, donde terminaron con marcador desfavorable para el cuadro mochitense.
Con goles de Luis Chávez y del mochitense Jesús Escoboza, el cuadro fronterizo comandado por Miguel Herrera, se impuso ante unos locales que de nueva ocasión terminaron el partido con un hombre menos.

El primer tiempo fue muy disputado en el centro del campo y con llegadas sin peligro en las dos áreas, la más peligrosa la tuvo el argentino Nicolás Vigneri, quien mandó un balón por encima del arco de Lajud.

Apenas iniciando el segundo tiempo, al 47' el silbante señala penal a favor de los visitantes y el juvenil Luis Chávez, sin titubear, mandó el balón al fondo del arco local.

El partido se complicaría aún más para Murciélagos cuando al minuto 58 saldría expulsado del campo el mediocampista Edson Morúa por doble amarilla.

Al 83' El jugador mochitense de Xolos, Jesús Escoboza, anotó el segundo y último tanto del encuentro.

La vuelta será el martes 26 de eneroen el Estadio Caliente de Tijuana, pero antes de ese encuentro, Murciélagos visitará Tapachula para enfrentar a Cafetaleros en la jornada 3 del Clausura 2016.

 

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter