Futbol

MURCIÉLAGOS REANUDAN ACTIVIDAD ESTE VIERNES

LOS MOCHIS,SINALOA

Este próximo viernes se reanuda la actividad en el circuito de plata del fútbol mexicano después de la suspensión de actividades debido a la Fecha FIFA. La jornada 7 llegó al Estadio Centenario y el Murcy recibirá a Correcaminos con el objetivo de seguir escalando posiciones para la clasificación.

El DT Luis Mendoza, comentó que es necesario mejorar ofensivamente para encontrar un equilibrio y poder ser protagonistas del certamen.

El entrenador debutante en el Ascenso Bancomer MX mencionó que es necesaria mayor intensidad para lograr el objetivo que se planteó el equipo: calificar.

"Vamos a aumentar el hambre de querer calificar, vamos a aumentar la intensidad, vamos a proponer más".

Así mismo, reconoció que aún queda mucho que ofrecer a la noble afición de Los Mochis y aseguró que habrán muchas alegrías este torneo.

"Si la gente paga por un espectáculo tiene que venir a ver lo mejor de nosotros".

"Tenemos que ofrecer mucho más aun, porque es una afición muy noble y créanme, les vamos a dar muchas satisfacciones este torneo". Finalizó el entrenador.

Luis Antonio Mendoza Castro registra 6 partidos disputados (3 victorias y 3 derrotas) en su torneo debut como Director Técnico del equipo.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter