Otros Deportes

ARRANCA EL TORNEO DE BASQUETBOL INTERPOLICIAL 2014

 

LOS MOCHIS, SINALOA

 

Cinco equipos buscarán el título, al iniciar esta noche el Torneo de Basquetbol Interpolicial 2014 en la cancha de las instalaciones de Tránsito Municipal.

 

Al dar la bienvenida a los quintetos, el director de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Ahome; Gerardo Amarillas Gastélum conminó a fomentar la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes, a través de la práctica del deporte.

 

En el evento, se rindieron los honores a la bandera, se entonó el himno nacional y se realizó la presentación de los equipos, siendo estos: Los Titantes, campeones de la edición anterior; Vialidad, PGR, Servicios de Protección y La Marina.

 

El Comandante de Tránsito, José Ramón Cervantes Fierro realizó la exposición de motivos, mientras que Jaime Leyva Arredondo; titular del IMDA y en representación del alcalde; Arturo Duarte García, realizó la inauguración oficial. El presidente del Comité de Basquetbol; Ricardo Soto, tomó la protesta a los participantes y el Lic. Alejandro Gutiérrez; secretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública, realizó el primer enceste.

 

Olga Elizalde, madrina del equipo representativo de La Marina, resultó electa Reina del Torneo.

 

Entre los invitados, en la mesa del presídium estuvieron el comandante Aarón Piña Inzunza; subdirector operativo de la DGSPYTM y el capitán de corbeta del Sector Naval de Topolobampo, Luis Alberto González.

 

El titular del IMDA; Jaime Leyva hizo entrega de los uniformes para los equipos participantes, al director de la DGSPYTM; Gerardo Amarillas Gastélum, en representación del alcalde Arturo Duarte García.