Otros Deportes

SONORA GANADOR DEL PRIMER TRIATLÓN EN CHOIX

CHOIX, SINALOA.


Con un tiempo de 1:25:57, Luis Gildardo Morales en la categoría libre Elite, de la ciudad de Hermosillo Sonora, es el ganador del Primer Triatlón en el alteño municipio de Choix.

 

Atletas de todo el Estado de Sinaloa y Sonora se llevo a cabo el primer Triatlón en Choix, los cuales realizaron un recorrido extremo, iniciando con 750 metros de nado en el vaso de la presa Huites, seguido de 28 kilómetros en bicicleta y finalizando 5 kilómetros de carrera en las principales calles de la ciudad de Choix.

 

En la categoría Libre Elite el tercer lugar se lo llevó Luis Alejandro Gámez de los Mochis, el segundo sitio fue para Agustín Serrano Félix mismo de los Mochis y El ganador absoluto fue para Luis Gildardo Morales de Hermosillo Sonora.

 

En más resultados en la categoría avanzados relevos libres, los ganadores fueron el trío conformado por Rigoberto Aguilera, Efrén Gámez y el choicense Rosario Arellanes con un tiempo marcado de 1:29:41.

 

Los ganadores de la categoría elite Luis Alejandro, Agustín y Luis Gildardo, manifestaron que fue un excelente recorrido, muy competitivo y lo mejor fue el apoyo brindado de los choicenses.

 

En su mensaje el alcalde de Choix Lic. Juan Carlos Estrada Vega, agradeció a los participantes e invitó a ser portavoz de lo que vivieron en la competencia.

 

Cabe mencionar que hubo una bolsa de premios de 45 mil pesos, además de medallas a los participantes del primer Triatlón Choix 2013.