Sinaloa Centro

Inaugura Jesús Valdés la “Expo Universidad Cobaes 2017”

Culiacán, Sinaloa.

A plantearse metas altas y trabajar por sus sueños, exhortó el alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos, a cientos de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa tras declarar formalmente inaugurado los trabajos de la Expo Universidad Cobaes 2017.

Ante los asistentes que se dieron cita al evento, llevado a cabo en el parque Las Riberas, Jesús Valdés celebró la realización del evento al señalar que permite a miles de alumnos conocer la amplia gama de carreras profesionales que ofertan las más de 35 instituciones educativas participantes; donde además, informó, se impartirán 13 rondas de conferencias acompañadas de 10 talleres.

“Estas herramientas de suma importancia que les servirán para elegir y tomar la gran decisión de su destino académico y profesional; sin duda, es una oportunidad que abre el panorama de todas las alternativas que tienen para sacar adelante su proyecto de vida”, expuso el presidente municipal.

Asimismo, los invitó a aprovechar al máximo este evento diseñado especialmente para ellos, de tal forma que continúen su preparación por el camino de la educación.

Por su parte, Sergio Mario Arredondo Salas, director general de Cobaes, declaró que “hoy lo que queremos como Cobaes es ofrecerles todas las herramientas e información posible que ustedes necesitan para responderse a una de las preguntas más importantes que se harán en su vida con relación a su desarrollo personal”.

Y aquí, dijo, tienen la posibilidad de encontrar una guía para tal camino gracias a los diferentes institutos y planteles educativos que se han sumado a esta Expo Universidad Cobaes 2017.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales