Sinaloa Centro

Es un error la publicación de una supuesta adquisición de vehículos: Quirino Ordaz

Las unidades son propiedad de una dependencia federal, no del Gobierno del Estado_


Culiacán, Sinaloa.

Como un error calificó el gobernador Quirino Ordaz Coppel la publicación que apareció este martes en un periódico local, en la cual se señala que el Gobierno del Estado habría adquirido sin licitar un lote de 24 vehículos compactos, que se encuentran en el estacionamiento de Palacio de Gobierno, ya que estas unidades pertenecen a la Delegación de la Procuraduría Agraria.

Entrevistado al respecto, el mandatario estatal aclaró que por principio de cuentas, esta información es un error, puesto que su gobierno no adquirió tales vehículos, y lo único que hizo fue prestar el estacionamiento a la Delegación de la Procuraduría Agraria para la descarga de los mismos, en tanto son asignados a las áreas que los requirieron.

“Primero que nada, es un error, no son vehículos del Gobierno del Estado, son del Gobierno Federal, concretamente de la Procuraduría Agraria, nosotros no hemos comprado vehículos de ese tipo”, precisó.

Ordaz Coppel aclaró que los únicos vehículos que su administración ha adquirido son un lote de patrullas, que en los próximos días se entregarán para reforzar las tareas de vigilancia policial.

“Ya lo había informado, que en materia de seguridad no vamos a escatimar recursos y vamos a invertir todo lo que sea necesario para poder fortalecer el equipamiento como lo demandan los sinaloenses”, puntualizó.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales