Sinaloa Centro

JESÚS VALDÉS INAUGURA LXII TEMPORADA DE SOFT DE VILLA UNIVERSIDAD

CULIACÁN, SINALOA
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos puso en marcha la LXII Temporada 2017 de Softbol en Club Deportivo Villa Universidad.

 

Ataviado con su casaca de béisbol, el alcalde también participó en la premiación de Víctor Manuel (El Diablo) Montoya y de Roberto Valdés Aguirre, cuyos nombres le fueron impuestos a las categorías Tercera B y Tercera Élite, como un reconocimiento a su larga permanencia como jugadores dentro de esta liga de softbol.

 

La obligada toma de protesta corrió a cargo de la mundialista Karime Valle, quien cachó un juego perfecto y participó en otro sin hit ni carrera” en el mundial en que participó, y las primeras bolas de ambas categorías fueron lanzados por los jugadores que son homenajeados respectivamente.

 

El presidente municipal Jesús Valdés agregó que además de impulsar el deporte en lo general, también se busca coadyuvar con las distintas ligas de softbol para que mantengan en buenas condiciones sus respectivos campos, pues además de fomentar el espíritu deportivo, en las instalaciones también se fomentan las relaciones familiares.

 

En el mismo sentido se expresó el presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Villa Universidad, Genaro Martínez Ochoa, quien resaltó que en los 62 años que tienen de estar organizando torneos, una de las características de los mismos es que siempre ha prevalecido un ambiente familiar, y ello lo señaló en alusión a las esposas, hermanas, cuñadas, hijos y nietos que atestiguaban la ceremonia inaugural de la temporada.

 

En este misma ceremonia también se premió a los mejores bateadores, mejores pitchers y a los equipos campeones y subcampeones de las dos categorías.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales