Sinaloa Centro

"MAS IMPORTANTE QUE TENER BUENAS IDEAS ES LA CAPACIDAD DE EJECUTAR ESAS BUENAS IDEAS": MARIO ZAMORA GASTÉLUM

CULIACÁN, SINALOA
“Más importante que pensar una buena idea es la capacidad de ejecutar esa buena idea”, advirtió Mario Zamora Gastélum, Director General de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero –dirigiéndose a los estudiantes- en el marco de la Conferencia: ''Oportunidades y Emprendimiento'' en las instalaciones de CEUS Universidad. “De nada sirve una buena idea que no se lleva a la práctica”, dijo..

 

Subrayó que la distancia que separa una idea de la acción es la misma distancia que se necesita para emprender y dar un valor real a las ideas..

 

“Mucha gente tiene buenas ideas, que hablan y dicen mucho, pero la parte relevante en el camino del éxito son las personas que tienen la capacidad de ejecutar esas buenas ideas”, comentó. “No hay un mercado de buenas ideas”, expresó al subrayar que las ideas, cuando no se ejecutan, carecen de valor.

 

Sostuvo que todo el mundo tiene ideas, que pueden ser fantásticas, pero lo fundamental es llevar esas ideas a la práctica con valentía, confianza, responsabilidad y compromiso.

 

Finalmente, les señaló a los jóvenes: “Cuiden su reputación y su nombre porque eso lo construyen con sus actos de todos los días”.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales