Sinaloa Norte

ARTURO DUARTE, PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE AHOME.

LOS MOCHIS, SINALOA


 Arturo Duarte García fue ratificado como presidente municipal electo de Ahome luego de que el Consejo Municipal Electoral le entregó la constancia que lo acredita como tal para el periodo 2014-2016.

 

Hoy, en punto de las ocho de la mañana inició el conteo oficial de votos por parte del CME que preside Carmina Martínez Valdez en sesión donde estuvieron presentes representantes de todos los partidos políticos.

 

Tras poco más de 12 horas de conteo, Martínez Valdez dio a conocer los resultados oficiales de la pasada elección del 7 de julio confirmando el triunfo de Duarte García como lo había anticipado el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) ante el júbilo de los militantes y simpatizantes de los partidos de la Coalición Transformemos Sinaloa reunidos a las afueras del Consejo Municipal Electoral.

 

Después dos horas del anuncio y una vez elaborada la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Ahome, Arturo Duarte arribó acompañado por su esposa Michelle Balderrama de Duarte, sus padres, suegros y demás familiares a quienes agradeció de manera particular todo su apoyo durante la pasada campaña electoral.

 

Además agradeció a todos los ahomenses que le confiaron su voto, “pero también a todos los que lo hicieron por otras opciones, así como a los que no votaron, que durante mi gobierno me ganaré su confianza”, dijo Duarte García, quien además reconoció la labor que realizó su equipo de trabajo durante su recorrido por todo el municipio.

 

Con la constancia en mano, el presidente municipal electo indicó que se trataba de uno de los momentos más emotivos y especiales de su vida, pues tendrá la oportunidad de trabajar para hacer de Ahome el mejor lugar para vivir, así mismo ofreció un gobierno incluyente y plural.

 

“En estos próximos meses respetaré a las autoridades que están en el ejercicio de su función hasta el último día, mientras tanto esperaré el llamado del alcalde Zenén Xóchihua Enciso para empezar los trabajos de entrega-recepción cuando lo considere pertinente”, puntualizó Arturo Duarte.

 

Para finalizar reconoció el trabajo de las autoridades electorales y a los medios de comunicación para que se realizará un proceso transparente, pues la ciudadanía está ávida de creer en las instituciones y en los actores políticos.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

  

Redes Sociales