Sinaloa Norte

Acude el Pdte. Álvaro Ruelas en ayuda de familias de la Toledo Corro que se les quemó la casa

*Ofrece apoyo del Ayuntamiento y DIF de Ahome a los afectados para que recobren la normalidad y tengan mejor casa donde vivir; el Alcalde también preside sesión extraordinaria de cabildo y acompaña al Gob. Quirino Ordaz a la Higuera de Zaragoza…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.

A muy temprana hora, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave visitó a las familias de la colonia Toledo Corro que perdieron todo en un lamentable incendio la noche del viernes para ofrecerles apoyo inmediato a fin de recobren la normalidad en sus vidas.

Durante la visita, el Alcalde dialogó con los señores Enrique e Iván González, hermanos y vecinos con sus respectivas familias en las casas quemadas, a quienes Ruelas Echave ofreció acelerar los procesos de apoyo y conseguirles trabajo en la construcción de algunas de las obras que se realizan en la ciudad.

También les informó que su esposa Ana del Carmen Osuna los visitará para ayudarles a través de los programa de DIF Ahome.

Ruelas Echave aprovechó la presencia de los medios de comunicación para solicitar la ayuda de la comunidad para apoyar a estas familias que perdieron todo, por lo que cualquier donativo es importante.

De ahí el alcalde acudió a la sindicatura Higuera de Zaragoza para acompañar al Gobernador Quirino Ordaz Coppel en el banderazo de inicio de los trabajos de mantenimiento de las calles de las comunidades rurales del Municipio de Ahome y la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo de esa sindicatura.

Posterior al evento, de regreso en Los Mochis, el Presidente Municipal encabezó sesión ordinaria de cabildo en donde se trataron temas de interés para toda la población como la convocatoria para el Premio al mérito a la mujer ahomense Medalla Lore de La Vega 2017 y la convocatoria para Comisarios y Síndicos Municipales, entre otros.

También se declaró recinto para Sesión Solemne de Cabildo el CIE donde se entregará el galardón a mujeres ahomenses que se distinguen por su trayectoria en Servicio Social, Educación, Arte, Periodismo, Cultura, Música, Deporte, Política y Ciencia.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales