Sinaloa Norte

Autoridades sostienen reunión de trabajo con integrantes de Antorcha Campesina

El Fuerte, Sinaloa.

Con una inversión de 55 mil pesos, la Junta Municipal de Agua Potable (Japaf) normalizó el suministro del vital líquido en la comunidad indígena de La Misión, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento Favian Cota Verdugo en una reunión de trabajo que sostuvieron funcionarios de la Comuna con integrantes de Antorcha Campesina dando así cumplimiento a una de las demandas que se les había planteado.

Cota Verdugo dio a conocer que entre las múltiples peticiones la más importante es el agua potable así como la reparación de caminos de acceso, vivienda digna, drenaje sanitario, dando respuesta inmediata a alguno de los planteamientos, en la reunión de trabajo estuvieron presentes los directores de Planeación, Agua Potable, Obras Publicas y Servicios Públicos.

“se les ha ido dando solución a los problemas, inclusive una de las peticiones es sobre el sistema de agua potable de La Misión ya mañana se lleva el motor para alla para normalizar el suministro de agua potable, hay otros detalles ahí, son los problemas más serios, el problema del agua potable”

El Secretario del Ayuntamiento reiteró a la organización social Antorcha Campesina su disposición y compromiso para atender las demandas sociales a favor de los grupos más vulnerables, pero pidió su colaboración para avanzar en la resolución de los temas.

En la mesa de trabajo estuvieron además de los integrantes de Antorcha Campesina, José Orduño, Director de Obras Públicas, la Lic. Evangelina Quintero, Directora de Planeación, el Ing. Javier Solís, Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable así como el profesor Mario Ruiz de la Dirección de Educación.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales