Sinaloa Norte

Asume Policarpo Infante Fierro la Coordinación Ejecutiva Zona 01 de COBAES

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 

 

En un breve pero concurrido acto protocolario, esta mañana asumió el cargo de Coordinador Ejecutivo Zona 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) el Lic. Policarpo Infante Fierro quien sustituye a la Lic. María del Socorro Calderón Guillén.

Correspondió al Secretario Técnico de COBAES, Lic. Jesús Francisco Pérez López dar posesión al nuevo funcionario de la institución que tendrá a su cargo los 29 planteles que conforman la Zona 01 distribuidos en la geografía norte de la entidad.

La sala de reuniones de la Coordinación Ejecutiva Zona 01 presentó un lleno total donde se dieron cita directores de planteles, invitados especiales y medios de comunicación.

Policarpo Infante, ex alcalde de Ahome y también ex Director General de COBAES, dijo en su intervención que viene a sumarse al proyecto de hacer más grande a esta institución.

"Me siento muy orgulloso de volver a COBAES, es una institución de prestigio y es un honor venir a servirle al sector educativo donde nos toca sembrar la semilla para formar buenos ciudadanos" señaló el nuevo coordinador ejecutivo.

De igual forma, Infante Fierro convocó a todo el personal a ser parte de la búsqueda de soluciones que nos lleve no solo a formar buenos estudiantes sino también buenos ciudadanos, puntualizó.

Por último las autoridades de COBAES reconocieron el trabajo realizado por Socorro Calderón Guillén quien sirvió a la institución durante seis años.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales