Sinaloa Norte

Pone en marcha el Alcalde Álvaro Ruelas programa “Mano con Mano” para cambiar el rostro de Ahome

*La actividad inició en la colonia Ferrocarrilera con todos los servicios que ofrece el Ayuntamiento y la idea es llevarlos también a las comunidades rurales, informó el Presidente Municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.

Con el objetivo de transformar las colonias y comunidades de Los Mochis y el Municipio de Ahome en beneficio de toda la gente, el Alcalde Álvaro Ruelas Echave puso en marcha el programa Mano con Mano por una mejor cara de Ahome, en las inmediaciones de las colonias Ferrocarrilera y Rosendo G. Castro.

El Presidente Municipal dijo que la idea es sumar esfuerzos de Gobierno y Sociedad para mejorar las condiciones de vida de las familias ahomenses.

“Sumándonos mano con mano podemos hacer cosas diferentes y resolver algunas cosas de inmediato en sus propias colonias y comunidades. Y les reitero que soy un convencido de que visitando casa por casa podemos avanzar satisfactoriamente en la solución de sus principales necesidades”, dijo Ruelas Echave quien agradeció a los funcionarios y regidores que se sumaron a esta acción, así como a la Cámara Mexicana de Industria de la Construcción CMIC y ENCIMA Magisterial.

Esta ocasión se ofrecieron servicios de salud, atención a mascotas, descacharrización, zapatón, alumbrado, mejoramiento de calles, ropa, pintura de parque y estadio, bacheo, seguridad y levantamiento casa por casa de las principales necesidades que tienen, entre otros, así como mesas de atención ciudadana con la participación de todas las áreas del Ayuntamiento de Ahome.

A nombre de los vecinos de ese sector participó la señora Lidia Castruita, quien agradeció el valioso apoyo que les llevaron a sus colonias y por la atención personalizada de parte del presidente municipal y los funcionarios.

Como parte del programa de atención a comunidades y colonias Mano con Mano, el Alcalde inicio en esa colonia el programa Alcalde en tu Casa a través de la radio comercial, donde atendió de manera personal las llamadas de los ciudadanos de diferentes partes del Municipio.

El Presidente Álvaro Ruelas dijo que la idea es realizar este programa los días martes en colonias de Los Mochis y los sábados en comunidades rurales y aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a sumarse al programa para garantizar un mejor resultado en beneficio de todos.

En esta primera edición del programa Mano con Mano por una mejor cara de Ahome participaron trabajadores de Servicios Públicos, Salud, Educación, Japama, Instituto de la Juventud, Comunicación Social, Obras Públicas, Economía, Inspección y Normatividad, Instituto del Deporte, Participación Ciudadana, Didesol, Instituto de las Mujeres, COMUN, Instituto de Arte y Cultura, Tesorería, DIF y Seguridad Pública, entre otros.

En entrevista a algunos de los vecinos atendidos de manera personal por el Alcalde Álvaro Ruelas durante el evento, como la señora Benigna Cota y el señor Refugio Silva, dijeron estar muy contentos por estas acciones emprendidas por el Presidente Municipal, a quien brindaron toda su confianza de que mejorará las condiciones de vida de todos los ahomenses.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales