Sinaloa Norte

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE RAMPAS EN EL MALECÓN DE LA CABECERA MUNICIPAL

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Por primera vez se construyen rampas de acceso a personas con capacidades diferentes en el malecón de la cabecera municipal, gracias a la presidenta María Beatriz León Rubio, en coordinación con la Lic. Yeraldin García Urías, esta construcción permitirá la vialidad de las personas que cuentan con alguna capacidad diferente en el municipio de Sinaloa.

La Lic. Yeraldin García Urías, directora de capacidades diferentes expresó que es una alegría poder traer por primera ocasión este tipo de gestiones. Resaltó que esta acción vendrá a beneficiar a los habitantes del municipio de Sinaloa permitiéndoles el paso a las áreas del malecón en Sinaloa de Leyva.

El gobierno que preside la Lic. María Beatriz León Rubio, refrenda el compromiso que tiene con las familias sinaloítas para disminuir los rezagos que se presentan en las diferentes comunidades. Enfatiza que continuará gestionando más beneficios que mejoren la calidad de vida de sus habitantes y avanzar en temas de desarrollo que magnifiquen al municipio de Sinaloa y juntos construir una historia de progreso.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales