Sinaloa Norte

Equipan con 60 unidades a la Dirección de Servicios Públicos de Ahome

*Estos vehículos vendrán a solventar las necesidades en la ciudad de Los Mochis y las 7 sindicaturas de Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.

Con una inversión histórica en los servicios públicos en Ahome superior a los 25 millones de pesos, esta tarde el Presidente Municipal de Ahome Álvaro Ruelas Echave, en compañía del Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, entregó 60 unidades que estarán bajo el resguardo de la Dirección de Servicios Públicos de Ahome. Se trata de 4 unidades pick up, 15 Silverados, 34 unidades motrices en total, 23 remolques y 3 accesorios con los que se va a incrementar a 16 cuadrillas en la ciudad de Los Mochis y una cuadrilla en cada una de las sindicaturas, para cubrir y solventar todas las necesidades que existen en el Municipio.

A nombre de los ahomenses la joven Itzel Carolina Téllez Corrales agradeció al Presidente Municipal todos los apoyos que ha otorgado desde el inicio de su gobierno con el programa Mano con Mano pues atiende directamente todas las necesidades en servicios públicos que la ciudadanía ha venido reclamando administración tras administración.

En su intervención, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave dejó muy en claro que esta entrega de equipo es posible gracias a los recortes que han existido en viajes, viáticos, contratos, empresas, etc., pues en tres meses se han ahorrado más de 39 millones de pesos que serán invertidos en beneficio de todos los ahomenses. “Hice un compromiso junto con el Gobernador de hacer una reingeniería, presentamos un programa de ahorro, mucha gente lo criticó y dijo que solo eran buenas intenciones, hoy son cerca de 25 millones de pesos que estamos entregando en equipamiento gracias a esos recortes que prometimos” Expresó.

Ahí mismo aprovechó para anunciar una inversión de 125 millones de pesos que se van a invertir en pavimentación en el Municipio, 50 millones de pesos para rehabilitar los parques de la colonias y rehabilitación en mercados, gracias al apoyo y las gestiones del Gobernador de Sinaloa.

Por su parte Quirino Ordaz Coppel reiteró el compromiso que tiene con todos los ahomenses y recalcó que su gobierno está muy cercano a las colonias populares y a las sindicaturas porque ahí están las mayores necesidades y felicitó al Presidente Municipal por la entrega de este equipamiento histórico en el Municipio, pues son herramientas importantes para atender a la población en sus demandas.

En el evento estuvieron presentes los Diputados Locales Marco Antonio Osuna Moreno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, Fernanda Rivera Romo y Juan Pablo Yamuni, así como también el Diputado Federal Bernardino Antelo Esper.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales