Sinaloa Norte

Supervisa Ruelas Echave trabajos de reparación de tuberías en Centenario y Canuto Ibarra y toma agua de la llave.

*El Presidente visitó algunas familias de ese sector donde pidió agua de la manguera para beber y aprovechó para informar que el tránsito en dicho cruce seguirá parcialmente cerrado debido a los trabajos que se prologarán durante varios días más…


Los Mochis, Ahome, Sinaloa- Después de que el pasado domingo por la tarde se logró reparar la fuga de agua en Centenario y Canuto Ibarra y restablecer el servicio a las colonias del sur de la ciudad que no tenían el vital líquido en las llaves de sus casas, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave visitó de nuevo el lugar para supervisar los trabajos de reparación y visitar algunas casas cercanas donde pidió tomar agua de la llave.


Acompañado de los medios de comunicación Ruelas Echave, después de escuchar los avances de los trabajos de reparación de las tuberías dañadas que se prolongarán durante toda la presente semana, recorrió el barrio más cercano al lugar y llegó a la casa de Leticia Manjarrez por la calle Jesús castro No. 9 del Ejido Francisco Villa, conocido como Campo 1, donde pidió a Lety que le invitara un vaso de agua de la llave.


Ahí, teniendo como testigos vecinos del lugar y algunos periodistas, Lety le sirvió un vaso de agua de la manguera a Ruelas Echave, quien delante de las cámaras la bebió para demostrar que el líquido que está distribuyendo la Japama es de óptima calidad y no está contaminada, como algunas personas quieren engañar a la gente a través de las redes sociales.


“Con esto quiero mandar un mensaje de confianza a la población de que el agua de la llave es de calidad para el consumo humano y de que no se corre ningún riesgo”, subrayó Álvaro Ruelas, quien informó que no obstante la COEPRIS y personal especialista de la Japama continuarán haciendo muestreos y análisis al agua para garantizar su pureza y potabilidad.


“La usamos porque tenemos la completa seguridad de lo que brindamos a la gente. No hay intención de ningún protagonismo sino de garantizar a la población que el agua que la Japama está distribuyendo no está contaminada”, dijo Ruelas Echave.


Durante la visita al lugar el Presidente Municipal aprovechó para informar que los trabajos de reparación continuarán en el cruce de Centenario y Canuto Ibarra por varios días más, por lo que pidió a los automovilistas que circulan por ahí que los hagan tomando prevenciones debido a que el tránsito seguirá parcialmente cerrado.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales