Sinaloa Norte

Policias aprenden a presunto ladrón de camionetas

Los Mochis, Sinaloa. Agentes de la policía municipal de Ahome, en coordinación con agentes de la Policía Ministerial del Estado, lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.
La persona responde al nombre de: IVÁN A. LÓPEZ N., mayor de edad y con domicilio en la colonia San Francisco.
De acuerdo al informe policial, en horas de la mañana, los agentes realizaban su labor preventiva y de disuasión de hechos delictivos, cuando recibieron el reporte de C-4, que por las calles Río Fuerte y 10 de Mayo se realizaba un despojo de una unidad motriz, línea Cherokee, color dorado. Los agentes acudieron al sitio y se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien les explicó que momentos antes, un sujeto que portaba un arma de fuego, tipo pistola la había amenazado y despojado de su camioneta Jeep en la que ella viajaba, línea Grand Cherokee y con placas para circular del estado de Sinaloa, modelo 2011. Inmediatamente se activaron los protocolos de búsqueda con las demás corporaciones, ya que la unidad se dio a la fuga con hacia el norte rumbo al fraccionamiento viñedos, siendo interceptado por los agentes de la Policía Ministerial del Estado, cuando estacionaba el vehículo en la calle Repens en el fraccionamiento viñedos.
Al efectuarle una revisión, le encontraron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 45 abastecida. En esos momentos llegó hasta el lugar la persona reportante, quien reconoció al sujeto, el arma que utilizó y la camioneta que le robó.
Haciéndole saber los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los cuales se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad posible a disposición de la Fiscalía General de la zona norte, junto con las evidencias.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales