Sinaloa Norte

Titular de la SCT, Gobernador de Sinaloa y Alcalde de Ahome inauguran moderno circuito vial El Trébol Los Mochis.

El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave agradeció a nombre de los miles de beneficiados la obra de 403 mdp que detonará el desarrollo de Ahome y en Norte de Sinaloa…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave fungió como anfitrión del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Comunicaciones y Transportes de México Gerardo Ruiz Esparza en el acto inaugural de los trabajos de modernización del circuito vial El Trébol Los Mochis donde se hizo una inversión de 403 millones de pesos.

Durante el evento que congregó a cientos de personas y a 8 alcaldes sinaloenses, se informó que la obra consistió en la pavimentación de 9.2 kilómetros de gasas vehiculares, 4 estructuras, terracerías, drenaje y señalización entre otros complementos, en beneficios de más de 811 mil habitantes del Norte de Sinaloa, así como de 44 mil conductores que a diario transitan por dicho lugar.

También se informó que a durante los trabajos que duraron 2 años y medio se generaron 433 empleos directos y 1299 indirectos reactivando la economía regional.

A nombre de los miles de beneficiados el Presidente Municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, agradeció la millonaria obra y dijo confiar en que seguirá recibiendo apoyo del Gobierno de Enrique peña Nieto y Quirino Ordaz Coppel para que Ahome continúe modernizándose.

Por su parte el Gobernador dijo que con estos nuevos apoyos Ahome y Sinaloa se van a poner en línea, en orden y modernidad como todos lo están pidiendo.

En tanto el titular de la SCT Gerardo Ruíz Esparza, dijo que es muy grato venir a traer buenas nuevas a Sinaloa y en especial a Los Mochis, que recibió una inversión de más de 400 millones de pesos.

El funcionario federal también felicitó a los estudiantes del ITLM que realizaron la maqueta del proyecto que hoy se entrega, y en entrevista posterior al evento, informó que trabajará en coordinación con el Gobernador de Sinaloa para atender la solicitud de los ahomenses de que se modernice también la carretera Mochis-Topolobampo.

Durante el evento se develó una placa alusiva a la inauguración de la moderna obra de desarrollo vial.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales