Sinaloa Norte

Agentes de la policía municipal de Ahome pusieron bajo custodia a un sujeto involucrado en hecho presuntamente ilícito.

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la policía municipal de Ahome pusieron bajo custodia a un sujeto involucrado en hecho presuntamente ilícito.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, quien quedó bajo la tutela policial la noche de ayer jueves, dijo llamarse: E. ANTONIO B. YEBRA, mayor de edad, con domicilio en Fracc. Jardines del Bosque.

De acuerdo al reporte policial, los policías realizaban un recorrido de vigilancia y de disuasión de hechos delictivos en el fraccionamiento Jardines del Bosque, y al circular por el Blvd. Poseidon y Blvd. Antonio Rosales, interceptaron un vehículo color gris marca Acura, sin placas de circulación; tras la revisión en el vehículo, se localizó Un Estuche de color negro de plástico conteniendo un arma de Fuego, tipo pistola. Se procedió al aseguramiento total.

Por tales hechos se le hicieron saber en todo momento los derechos que les otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los cuales se les respetaron en todo momento. Y fue puesto a la brevedad posible a disposición de la autoridad competente, junto con la evidencia.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales