Sinaloa Norte

Realizan jornada de descacharrización sabatina en el sector de la colonia 75.

*También se supervisan avances de mejoras en el parque y sector Los Naranjos del programa Mano con Mano…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Las brigadas de trabajo de Salud y Servicios Públicos e favor de la ciudadanía ahomense no se detienen, y este fin de semana se realizó jornada de descacharrización en el sector de la colonia 75 al norponiente de la ciudad, y brigada de limpieza y mantenimiento en el sector Los Naranjos como parte de los beneficios del programa Mano con Mano.

Para supervisar que dichas acciones se realicen de la mejor manera, y atendiendo la instrucción del Presidente Álvaro Ruelas, de que los trabajos no se detengan hasta que se cumpla al 100 por ciento con las solicitudes de la población, este sábado el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández, acompañó a los funcionarios encargados de las tareas para revisar su operación.

A primera hora el Secretario Garibaldi junto con el Director de Salud, Héctor Hubbard Beltrán, y el Director de Servicios, Mario Monreal, estuvieron en la colonia 75 donde se realizó la jornada de descacharrización y limpieza número 36 de la actual administración.

Ahí, los vecinos aprovecharon para pedir al Gobierno que les apoye de manera extra con la limpieza de la periferia de la escuela y la rehabilitación de alumbrado exterior del parque del lugar, teniendo respuesta inmediata y positiva.

De ahí, los funcionarios se trasladaron al Parque Los Naranjos, para supervisar los avances de los trabajos de rehabilitación de dicho sitio así como las demás acciones emprendidas para dar respuesta a las solicitudes que los ciudadanos de ese sector hicieron al Alcalde durante la jornada 19 del programa Mano con Mano.

Ahí Mario Monreal, Director de Servicios Públicos Municipales, informó que a la fecha se han mejorado alrededor de 100 parques, regado 50 mil metros cuadrados de calles, rehabilitados 48 paquetes de juegos infantiles y limpiado más de 50 mil metros cuadrados de lotes baldíos.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales