Sinaloa Norte

INICIAN EN LOS MOCHIS CONGRESO DE SALUD MENTAL

LOS MOCHIS, SINALOA
Con el tema “La salud mental en el ambiente laboral”, inició el congreso de salud mental 2017 que se desarrollará del 10 al 12 de octubre en las instalaciones de CIE Los Mochis.

 

Para la inauguración del evento se contó con la presencia del Dr. Héctor Hubbard Beltrán, Director Municipal de Salud, quien llevó un mensaje del Presidente Álvaro Ruelas a los asistentes.

 

A nombre del alcalde el funcionario felicitó a los participantes que abarrotaron el lugar para participar en las conferencias y paneles del congreso que se realiza en el marco del Día Mundial de la Salud Mental y que este año 2017 la Organización Mundial de Psiquiatría designó “La Salud Mental dentro de tu ambiente Laboral”.

 

El congreso de Salud Mental 2017 “La Salud Mental en el Ambiente Laboral” se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en el Centro de Innovación y Educación con entrada gratuita, donde se contará con conferencias y un panel de expertos que estarán debatiendo sobre este tipo de padecimientos. El programa y horario de conferencias están disponibles en el sitio www.cie.org.mx

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales