Sinaloa Sur

DESEA SUERTE EL GOBERNADOR DE SINALOA A TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

* Asiste Mario López Valdez al juego inaugural entre los campeones Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali, en el estadio “Teodoro Mariscal”.

MAZATÁN, SINALOA.

El gobernador Mario López Valdez asistió esta noche como invitado especial a la inauguración de la 59 temporada de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol en el estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán, en donde los campeones Venados iniciaron la defensa de su título conseguido la edición anterior, año en el que también ganaron la Serie del Caribe.
El mandatario estatal, acompañado del alcalde Carlos Felton González; de directivos de Venados encabezados por su presidente José Antonio Toledo; del Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela, e invitados especiales, deseó suerte a los ocho equipos que participan, especialmente a los sinaloenses, Cañeros, Venados y Tomateros, para que representen a México en la próxima Serie del Caribe que se realizará en Culiacán el año venidero.
Posterior al acto protocolario de apertura, se dio paso a la demostración de juegos pirotécnicos e inmediatamente después al juego inaugural.
Los Tomateros de Culiacán tendrán su primer juego en casa este jueves 13 ante los Charros de Jalisco, en tanto que los Cañeros de Los Mochis recibirán a los Mayos de Navojoa el mismo día.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales