Estados Unidos

ENCABEZA OBAMA CEREMONIA DE "MEMORIAL DAY"

El presidente Barack Obama encabezó este lunes la conmemoración del Memorial Day, donde ofreció un arreglo floral ante la Tumba del Soldado Desconocido, en el Cementerio Nacional de Arlington, en Washington.
Asimismo, el mandatario pronunció un discurso en el anfiteatro del panteón en el que destacó el valor de todos aquellos que han perecido en defensa de ese país “aunque la naturaleza de la guerra ha cambiado con el tiempo, las mismas virtudes siguen prevaleciendo en nuestros soldados”, dijo..
“No podemos traerlos de vuelta ni podemos aliviar el dolor de sus familias y amigos.”
Los estadounidenses rinden tributo este lunes( el último lunes de Mayo), a los soldados, hombres y mujeres, que perdieron la vida al servicio de esa nación.
Incluso, desde este fin de semana, el presidente pidió al país rendir tributo a todos los caídos, y agradecer a todos aquellos que muriern en defensa del país, los ciudadanos tiene una “obligación sagrada” de honrar la memoria de los soldados caídos, dijo.
“Tenemos que cuidar de sus familias y de los veteranos que sirvieron con ellos. Como nación, debemos seguir mereciendo su sacrificio, al estar siempre comprometidos con el país que amaron y la libertad por la que lucharon y murieron”, subrayó.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales