Noticias

GOBERNADOR SE REÚNE CON COMISIONADO DEL SEGURO POPULAR; AVANZAN EN PROYECTOS DE SALUD PARA SINALOA

Ciudad de México.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se reunió este miércoles aquí con el Comisionado Nacional del Seguro Popular, Gabriel O'Shea para avanzar en la integración y definición de los proyectos de inversión hospitalarios y equipamiento de clínicas en materia de salud.

El mandatario estatal estableció que este encuentro fue fructífero en el seguimiento de estos proyectos, mismos que anunció durante el acto de toma de protesta como gobernador.

En materia de salud, Quirino Ordaz dijo que atendiendo una de las principales demandas de la ciudadanía, el compromiso primordial es mejorar la infraestructura, el equipamiento de hospitales y que se cuente con los medicamentos suficientes.

En ese sentido agradeció el apoyo del doctor Gabriel O´Shea, comisionado Nacional del Seguro Popular, pues gracias a las gestiones y disposición mostrada es que en los próximos meses se iniciará la construcción del nuevo Hospital General de Mazatlán.

Ratificó, como lo expuso al rendir protesta, que con el apoyo del secretario de Salud, José Narro, se ampliará el Hospital Pediátrico de Sinaloa y se equipará el resto de los hospitales, clínicas y centros de salud del estado.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales