Policiacas

ASEGURAN SIETE VEHÍCULOS ROBADOS EN BADIRAGUATO

CULIACÁN, SINALOA

Siete vehículos –dos camionetas y cinco motocicletas con reporte de robo-, fueron aseguradas durante un operativo especial que realizaron de manera coordinada elementos de la Policía Ministerial del Estado y Municipal por diversas sindicaturas y rancherías del municipio de Badiraguato.

Todos estos vehículos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de entregarlos a sus propietarios, y a su vez continuará con las investigaciones correspondientes.

Uno de los vehículos asegurados es una camioneta Nissan pick-up, NP300, blanca, modelo 2011, placas de circulación UC-58615 de Sinaloa, la cual cuenta con reporte de robo violento el 21 de enero del presente año.

Otra unidad es de la marca Nissan blanca, modelo 2016, caja metálica, la cual fue robada el 29 de enero de 2016 en la capital del estado.

Además fueron aseguradas cinco motocicletas; una Italika, gris, modelo 2012, otra Yahama, roja, modelo 2008, placas RTX-85, una más de la marca Honda blanca, modelo 2013; esta última cuenta con reporte de robo el 04 de diciembre de 2013.

Las otras dos motos recuperadas son de la marca Yamaha, blanca, modelo 2013, la cual fue robada el 23 de mayo de 2014, y una Yamaha, rojo, modelo 2011, placas H06-YR, misma que cuenta con reporte de robo el 27 de abril de 2011.

Autoridades informaron que todos estos vehículos fueron asegurados durante un operativo especial que implementaron agentes ministeriales y municipales por diversas comunidades de la zona serrana de este municipio.

Estas acciones policiacas continuarán en busca de vehículos con reporte de robo, así como de personas que cuentan con órdenes de aprehensión.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales