Policiacas

CAPTURAN A DIEZ PERSONAS CON ÓRDENES DE APREHENSIÓN

CULIACÁN, SINALOA

Diez personas que contaban con órdenes de aprehensión en su contra por ser acusados de probables responsables de hechos ilícitos giradas por los diversos Jueces de Distrito, fueron detenidas en acciones coordinadas, por elementos de la Policía Ministerial del Estado y la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los municipios de Culiacán, Ahome y Guasave.

En la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, señala que por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, fueron detenidos Ian “N” y Guillermo “N”, en Los Mochis.

Por el delito de Daño Doloso en el municipio de Culiacán y por órdenes del Juez Segundo y Sexto Penal de dicho municipio, fueron detenidos Germán Antonio Zamora Orozco y Ángel Martínez Miguel.

El Juez Séptimo y Sexto del Ramo Penal de Culiacán liberaron orden de detención en contra de José Luis Martínez Tamayo, Gilberto Escamilla Cuen, Lucio Quintero Mercado y Guillermo Hilario Medina Herrera, todos acusados de ser probables responsables del delito de Violencia Familiar.

Armando Mendoza Ortíz y Rubén Germán Ríos Iribe, fueron detenidos por orden del Juez Séptimo del Ramo Penal, a ellos se les acusa del delito de Robo Agravado, indican los informes de la PGJE.

Los detenidos fueron internados en los Centros de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán, Guasave y Ahome, además fueron puestos a disposición de los jueces que los reclaman, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales