Policiacas

CON CUCHILLO EN MANO AGREDE A SU PADRASTRO

AHOME, SINALOA
Fue en la comunidad de SanMiguel Zapotitlán, donde una mujer dio aviso a los elementos policiacos sobre los hechos ocurridos en su propio domicilio, la fémina explicó que su hermano, Israel Gaxiola V., agredió con un cuchillo de cocina a su padrastro, de nombre: Mario N, con quien discutió y le exigió dinero. De repente sustrajo de entre sus ropas un cuchillo y le causó lesiones en la parte baja del abdomen y se retiró del lugar, mientras que el herido fue trasladado a Clínica 49 del IMSS, en la ciudad de Los Mochis.
En el nosocomio el médico de guardia informó que la víctima presentó una herida punzo cortante en Región Abdominal, lesión que puso en riesgo su vida.
Más tarde, el presunto agresor fue interceptado frente a su domicilio, en la vía pública. Una persona del sexo femenino lo señaló como el mismo que había atacado a su propio padrastro con un cuchillo de cocina y al parecer el agresor se encontraba en estado de ebriedad,  al realizarle una inspección corporal, se le encontró fajado en la cintura el arma punzocortante, por lo que fue puesto a disposición del tribunal de barandilla.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales