Policiacas

ATRAPAN A ROBACARROS QUE AL CHOCAR LASTIMÓ A UNA MUJER Y UN BEBÉ DE 11 MESES

LOS MOCHIS,SINALOA

En persecución, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome pusieron bajo custodia preventiva a un individuo que se había apropiado de un vehículo ajeno con lujo de violencia, y que en su intento de fuga provocó un accidente automovilístico.

Conforme al protocolo del Nuevo Sistema de Justicia Penal, el civil que quedó bajo la tutela de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Zona Norte es José L. Vega G., mayor de edad y quien dijo vivir en una sindicatura del municipio de El Fuerte.

Los hechos reportados por una mujer señalan que ella fue despojada de un vehículo por un sujeto que portaba un arma blanca, cuando estacionaba la unidad en el estacionamiento de una tienda departamental al norponiente de la ciudad.

Con el auto en su poder, el particular huyó de la escena del robo, siendo perseguido por patrulleros que ya habían sido alertados de la situación de emergencia.

Al verse perseguido, el civil buscó escabullirse y provocó un accidente en la esquina de Justicia Social y Río Fuerte, donde resultaran heridos una mujer y un menor de 11 meses.

El individuo retomó a píe la huida, pero fue copado y puesto bajo custodia.

La carpeta de investigación fue turnada a Sub Procuraduría Regional de Justicia en la Zona Norte.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales