Policiacas

NO PAGAN LA GASOLINA Y TERMINAN DETENIDOS

LOS MOCHIS, SINALOA
Agentes de la policía municipal de Ahome, asignados al grupo GOTE, lograron la custodia de dos sujetos por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.


La personas detenidas responden al nombre de: L. ERNESTO F. MONDACA, mayor de edad, con domicilio en Fracc. Cedros y M. ALBERTO S. RUIZ, mayor de edad, con domicilio en Fracc. Nuevo Horizonte, en la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo al informe policial, este jueves en horas de la madrugada, los agentes realizaban su labor preventiva, cuando les informaron que se trasladaran a la Gasolinera que se encuentra en la Colonia Insurgentes, ya que reportaban un vehículo Mini Couper de color azul con anaranjado, con dos personas de sexo masculino a bordo, quienes abastecieron la cantidad de $200 pesos de combustible y no pagaron el precio del mismo, dándose a la fuga por la calle Gabriel Leyva al sur.

Inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda y fue localizado dicho vehículo, en Blvd. Centenario esquina con Blvd. Macario Gaxiola de Fracc. Alamos I, al revisar el número de serie resultó que cuenta con REPORTE DE ROBO tipo despojo, el día 08 de Agosto de 2017.

Por tales hechos los detenidos fueron puestos a la brevedad posible a disposición de la autoridad competente.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales