Politica

SE REÚNEN EN EL CEN DEL PAN RICARDO ANAYA Y MARGARITA ZAVALA

• El dirigente nacional del PAN expresó su total apertura a revisar aspectos que lleven hacia la unidad y fortaleza del PAN.

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, informó que el día de hoy se reunió con Margarita Zavala, con quien sostuvo un diálogo cordial en torno a la situación que hoy se vive en el mundo tras la elección en Estados Unidos, el estado general de México y del Partido Acción Nacional.

En conferencia de prensa, en la que también estuvieron presentes el Secretario General, Damián Zepeda; el Coordinador de Relaciones Internacionales, Marco Antonio Adame; y el vocero del partido, Fernando Rodríguez Doval, comentó que Margarita Zavala y él coincidieron en que es indispensable que el PAN esté unido y fuerte, pues sólo así el Partido podrá ser útil a México y cumplir con responsabilidad con sus objetivos.

“Le expresé a Margarita mi total y absoluta apertura para revisar cualquier aspecto que abone en ese sentido: hacia la unidad y la fortaleza de Acción Nacional. Hace unos días me reuní también con Rafael Moreno Valle. Vamos a seguir dialogando y me voy a reunir nuevamente la próxima semana con Margarita Zavala, seguramente para entrar en detalles más específicos que la reunión del día de hoy”.

A pregunta expresa de si cedería espacios en los spots del Partido a Margarita Zavala, Ricardo Anaya enfatizó que tiene total apertura a que haya otros actores políticos participando en este ejercicio.

“Estoy abierto a que haya otros actores políticos que participen en los spots a los que tiene derecho el partido por las prerrogativas oficiales, así lo he hecho saber, ella sabe que esa es mi posición y, por supuesto, tengo total apertura y se le podría incluir a ella. Definitivamente, sí”, puntualizó.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales