Politica

ANUNCIA EL PAN FOROS SOBRE LA NUEVA RELACIÓN CON ESTADOS UNIDOS

Ciudad de México.

Comenzarán el próximo miércoles 23 de noviembre, a las 11:30 horas, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

Con el objetivo de reflexionar sobre las consecuencias que tendrá para México el triunfo de Donald Trump, el Partido Acción Nacional llevará a cabo diversos foros, que iniciarán el próximo miércoles 23 de noviembre, informó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

A las 11.30 de la mañana, en las instalaciones del CEN del PAN y organizado por la Fundación Rafael Preciado Hernández, se llevará a cabo el foro titulado “La nueva relación entre México y Estados Unidos tras el triunfo de Donald Trump. El aspecto económico y el TLCAN”.

La ponencia correrá a cargo del Dr. Luis de la Calle, reconocido economista y uno de los negociadores del Tratado de Libre Comercio en 1993. Como comentarista participará Anaya Cortés, quien ha insistido en que no se puede minimizar el riesgo que enfrenta México a partir del triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de los Estados Unidos ni caer en la ingenuidad de pensar que no va a cumplir lo que ofreció en campaña.

Por su parte, el Director General de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Fernando Rodríguez Doval, anunció que los próximos foros sobre las nuevas relaciones con Estados Unidos abordarán los aspectos migratorios y las implicaciones para los estados fronterizos, y en ellos participarán destacados académicos y analistas.

Comparte esta noticia.
FaceBook  Twitter  

Redes Sociales